Acabamos de implementar una serie de mejoras en el módulo «Vales de Descuento» en nuestra plataforma de comercio electrónico I2S e-Comercio.
Estas mejoras permiten una mayor flexibilidad a la hora de diseñar campañas, y de establecer una estrategia de marketing online, ya que las posibles configuraciones son amplísimas. Entre ellas podemos destacar las siguientes:
- Descuentos por volumen de compra
- Descuentos a un usuario en concreto o a un grupo de usuarios
- Descuentos por porcentaje de compra, o por importe fijo
- Descuentos por marcas o secciones completas
También permite establecer un importe máximo de descuento, y un importe mínimo de pedido, entre otros muchos parámetros.
Esperamos que este Black Friday 2022 sea la «prueba de fuego» del módulo, y que permita diseñar campañas de marketing online para todos los gustos y creatividad marketiniana.
Ni que decir tiene que seremos los primeros en probar nuestro módulo mejorado, haciendo unas compras online en alguno de nuestros clientes.
Sobre el autor