Software de Control Horario

Aplicación en nube para registro de jornada laboral

 

 

Aplicación integral de Control Horario para registro de jornada laboral adaptada a la Ley 8/2019, del 8 de marzo que entró en vigor el 12 de mayo de 2019.

Solicitar una demo de Ingeniatec Control Horario

Con esta aplicación podrá gestionar las horas trabajadas del personal de su empresa.

Ingeniatec Control Horario

Está basada en nube, con lo cual no es necesario instalar ningún software en su empresa. Aunque si lo prefiere también podemos hacerle un despliegue en local.

 

Ingeniatec Control Horario

 

Dispositivos soportados para fichar

Dispositivos de Control horario Ingeniatec

Dispositivos móviles:

APP Control Horario (disponible en Play Store y APP Store), ideal para:

  • Empleados con movilidad (registra fecha, hora y ubicación geográfica)
  • Empleados presenciales (se habilita en el perímetro geográfico de la empresa)
  • Empleados con horario libre o teletrabajo (no hay restricción para fichar)

 

Dispositivos pasivos:

  • Tarjeta de proximidad
  • PIN

Dispositivos biométricos:

  • Reconocimiento facial
  • Huella dactilar
  • Reconocimiento de iris

Características de la aplicación Control Horario:

  • Aplicación web basada en la nube.
  • Accesible desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Acceso restringido por usuario y contraseña.
  • Definición de contratos, horarios y grupos de trabajadores.
  • Informe de fichajes por trabajador y fecha.
  • Cómputo de horas por trabajador y fecha.
  • Informe de horas extras por trabajador y fecha.
  • Exportación de los informes a distintos formatos Excel, CSV y DOC.

 

Para poder usar la aplicación es necesario registrarse, y uno de nuestros técnicos comerciales se podrá en contacto con Usted para ayudarle con la puesta en marcha.

Rellene el formulario haciendo clic aquí

 

Imágenes de la aplicación Control Horario en la nube

 

Imágenes de la APP Ingeniatec Control Horario