Soluciones corporativas

Soluciones informáticas corporativas para PYMES y grandes empresas

Para cualquier solución que necesite, ya sea una necesidad de software, hardware, redes, o servidores tanto locales como en la nube, puede contar con nosotros.

Tenemos una amplia experiencia, y una larga trayectoria en la implantación de todo tipo de sistemas informáticos corporativos, procesos productivos y desarrollos a medida.

¿Necesita mejorar los procesos productivos de su empresa?

En Ingeniatec nos dedicamos a dar soluciones informáticas empresariales, y a implantar herramientas de productividad para cualquier necesidad que tenga en su organización, ya sea una necesidad software, hardware, redes o servidores en la nube.

Estamos especializados en implantar grandes sistemas de información, pero también implantamos soluciones para las PYMES y micro empresas. Hacemos un estudio gratuito de su empresa e implantamos las soluciones a su medida.

¿Dispone de software de gestión, facturación, contabilidad, almacén?

Lo primero es lo primero, un buen software de gestión es fundamental para cualquier empresa sea del tamaño que sea.

Nosotros trabajamos con varios paquetes corporativos existentes en el mercado e incluso hacemos desarrollos verticales para adaptarlos a sus necesidades.

También hacemos desarrollos a medida en entorno web o escritorio, o quizás necesite un desarrollo APP sincronizado con su sistema de gestión. Todo depende de las características del desarrollo y de los requerimientos del momento.

¿Necesita un software para registro de jornada?

Disponemos de un software de control horario para registro de jornada adaptado a la Ley 8/2019 muy potente y flexible, y que da solución a cualquier requerimiento que tenga su empresa, como turnos rotativos, nocturnos, registros de incidencias, horas extra, y alertas configurables.

Ingeniatec Control Horario

¿Dispone ya de un sistema de tele trabajo?

Implantamos sistemas de tele trabajo sea cual sea el tamaño de su empresa. Adaptamos la tecnología a sus necesidades para que pueda trabajar fuera de la oficina.

Sistemas y herramientas para el teletrabajo

 

¿Necesita una solución integral con gestión documental y escritorios unificados?

Nuestra solución Portal del Empleado basada en Share Point tiene todo lo que necesita para unificar las herramientas de trabajo por departamentos o por cargos en la empresa.

Se integra con las herramientas de ofimática y software de terceros, de manera que desde un único portal, cada empleado/a tendrá todo lo necesario para desempeñar su trabajo, y desde cualquier parte del mundo.

Cuenta además con gestión documental, control de versiones, carpetas privadas, permisos de acceso a carpetas, y muchas otras características interesantes. Y todo ello centralizado en la nube, aunque también podemos hacer un despliegue local.gestión documental

 

¿O quizás necesita soporte técnico remoto?

Gracias a las aplicaciones de control remoto podemos resolver el 90% de los problemas informáticos sin necesidad de desplazarnos.

¿En qué casos podemos resolver sus problemas de forma remota?

  • Siempre y cuando el PC con problemas pueda navegar por internet.

Si cumple estos dos requisitos, puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver su problema. También puede rellenar el formulario de solicitud de asistencia y contactaremos con used tan pronto como sea posible.