Software de Control Horario para registro de jornada

Aplicación en nube para registro de jornada laboral

 

 

Aplicación integral de Control Horario para registro de jornada laboral adaptada a la Ley 8/2019, del 8 de marzo que entró en vigor el 12 de mayo de 2019.

Solicitar una demo de Ingeniatec Control Horario

Con esta aplicación podrá gestionar las horas trabajadas del personal de su empresa.

 

Ingeniatec Control Horario

Está basada en nube, con lo cual no es necesario instalar ningún software en su empresa. Aunque si lo prefiere también podemos hacerle un despliegue en local.

 

 

Ingeniatec Control Horario

 

Dispositivos soportados para fichar

Dispositivos de Control horario Ingeniatec

Dispositivos móviles:

APP Control Horario (disponible en Play Store y APP Store), ideal para:

  • Empleados con movilidad (registra fecha, hora y ubicación geográfica)
  • Empleados presenciales (se habilita en el perímetro geográfico de la empresa)
  • Empleados con horario libre o teletrabajo (no hay restricción para fichar)

 

 



 

  

 

Dispositivos pasivos:

  • Tarjeta de proximidad
  • PIN

Dispositivos biométricos:

  • Reconocimiento facial
  • Huella dactilar
  • Reconocimiento de iris

Características de la aplicación Control Horario:

  • Aplicación web basada en la nube.
  • Accesible desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Acceso restringido por usuario y contraseña.
  • Definición de contratos, horarios y grupos de trabajadores.
  • Informe de fichajes por trabajador y fecha.
  • Cómputo de horas por trabajador y fecha.
  • Informe de horas extras por trabajador y fecha.
  • Exportación de los informes a distintos formatos Excel, CSV y DOC.

 

 


 

Tarifa de precios / suscripción mensual

Básico
  • 6 € + IVA  hasta 1 empleado
  • 15 € + IVA  entre 2 y  3 empleados
  • 25 € + IVA  entre 4 y 10 empleados
  • 35 € + IVA  entre 11 y 20 empleados
  • 55 € + IVA  entre 21 y 40 empleados
  • 75 € + IVA  entre 41 y 60 empleados
  • 95 € + IVA  entre 61 y 100 empleados
  • 155 € + IVA  entre 101 y 150 empleados
  • 300 € + IVA  sin límite de empleados
Profesional
  • 15 € + IVA  hasta 1 empleado
  • 25 € + IVA  entre 2 y  3 empleados
  • 45 € + IVA  entre 4 y 10 empleados
  • 65 € + IVA  entre 11 y 20 empleados
  • 95 € + IVA  entre 21 y 40 empleados
  • 120 € + IVA  entre 41 y 60 empleados
  • 150 € + IVA  entre 61 y 100 empleados
  • 250 € + IVA  entre 101 y 150 empleados
  • 500 € + IVA  sin límite de empleados
Empresarial
  • 30 € + IVA  hasta 1 empleado
  • 50 € + IVA  entre 2 y  3 empleados
  • 90 € + IVA  entre 4 y 10 empleados
  • 130 € + IVA  entre 11 y 20 empleados
  • 190 € + IVA  entre 21 y 40 empleados
  • 240 € + IVA  entre 41 y 60 empleados
  • 300 € + IVA  entre 61 y 100 empleados
  • 500 € + IVA  entre 101 y 150 empleados
  • 1.000 € + IVA  sin límite de empleados

 


Comparativa de Planes

Características Básico Profesional Empresarial
Soporte técnico telefónico y por email *
Mantenimiento y gestión de empleados **
Revisión de fichajes mensuales ***
Simulaciones de inspección de trabajo ****
Asesoramiento en legislación laboral *****

* El soporte técnico  incluye asistencia en la puesta en marcha, resolución de dudas a nivel de gestión y administración de la aplicación y soporte técnico para mantener el registro laboral conforme a las leyes vigentes , en ningún caso incluye servicios de gestoría laboral.

** El mantenimiento y gestión de empleados incluye gestión de altas, bajas, modificaciones de empleados y horarios en la plataforma web, en ningún caso incluye servicios de gestoría laboral.

*** La revisión de fichajes mensuales  incluye una comprobación mensual del registro laboral y verificación de que todo esté correcto y no haya incidencias, y en caso contrario comunicarlo a RRHH para que tome medidas de diferente índole en función a las incidencias detectadas.

**** La simulación de inspección de trabajo  consiste en verificar y comprobar los informes que requiere la inspección de trabajo mínimo cada 6 meses, y en caso de que haya incidencias comunicarlo a RRHH para que tome medidas de diferente índole en función a las incidencias detectadas.

***** El asesoramiento en legislación laboral consiste en dar soporte y asesoramiento en cuanto a la legislación vigente en materia laboral, en ningún caso incluye servicios de gestoría laboral.

Para servicios integrales de gestoría laboral y relaciones con la TGSS consultar.  


Para poder usar la aplicación es necesario registrarse, y uno de nuestros técnicos comerciales se podrá en contacto con Usted para ayudarle con la puesta en marcha.

Rellene el formulario haciendo clic aquí

 

Imágenes de la aplicación Control Horario en la nube

 

Imágenes de la APP Ingeniatec Control Horario