Este servicio incluye una serie de acciones clave orientadas a establecer y fortalecer su presencia en línea, optimizar su estrategia de negocio y maximizar su competitividad en el mercado digital:
El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.
* Todas las soluciones que integran el Kit Digital incluyen un servicio de soporte y mantenimiento durante 12 meses. Además, cada solución incluye un servicio de formación, para que pueda adquirir conocimientos suficientes para gestionar la herramienta, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
Importe máximo de la ayuda: 2.000 €
0 < 3 empleados: 2.000 €
3 < 9 empleados: 2.000 €
10 < 50 empleados: 2.000 €
El marketing digital (o marketing online) engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet.
Este fenómeno viene aplicándose desde los años 90 como una forma de trasladar las técnicas de marketing offline al universo digital.
Las siglas SEO hacen referencia a Search Engine Optimization, que en español significa optimización para motores de búsqueda.
También se conoce como posicionamiento natural o posicionamiento orgánico, el SEO consiste en crear contenidos para que el sitio web sea lo más atractivo posible para los potenciales clientes a través de las búsquedas de Google o de otros buscadores conocidos.
El objetivo es aparecer en la primera página de resultados cuando algún cliente potencial esté buscando algo relacionado con los productos o servicios ofertados en el sitio web.
El SEO es la mejor herramienta de marketing para atraer visitas al sitio web.
Está comprobado que hoy en día y gracias al masivo acceso a los medios online por parte de la población en general, puede ser mucho más eficiente y rentable una buena estrategia SEO y basada en un plan de marketing online, que las tradicionales campañas publicitarias offline, como pueden ser prensa, radio o incluso televisión.
Pues en realidad no necesitamos demasiadas cosas, pero sí necesitamos que esté todo bien hecho y bien organizado.
Disponemos de un amplio abanico de productos todos ellos optimizados para buscadores, y con la finalidad de alcanzar un posicionamiento SEO muy alto.
Se trata de desarrollos propios optimizados para buscadores, en su mayoría son desarrollos a medida, que se ajustan a sus necesidades, y se escalan conforme su negocio crece, o se detectan nuevas necesidades.
Implementan todas las técnicas de posicionamiento SEO. Actualizamos periódicamente el código para incluir nuevas etiquetas y buenas prácticas SEO, y siempre siguiendo las recomendaciones de los principales buscadores como Google.
Y por último aunque probablemente sea lo más importante, contamos con una gran experiencia en diseñar e implantar planes de marketing online, y estrategias SEO, basadas en estudios de mercado, análisis DAFO, y tendencias de búsqueda.
Todo ello acompañado de una buena estrategia de difusión en redes sociales y acciones periféricas que mejoran la imagen corporativa o la imagen de marca, gracias a nuestro equipo de Social Media, el cual está especializado en la comunicación comercial.