Servicios de Social Media y Community Manager

Kit Digital

Gestión de Redes Sociales

Desarrolle una estrategia efectiva en redes sociales para conectar con sus clientes y maximizar su presencia online. Las principales acciones son las siguientes:

  • Social Media Plan: contará con una estrategia de redes sociales alineada con su misión y visión, para que sea relevante y conecte con sus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrá monitorizados y controlados de manera periódica, a través de métricas de referencia, el impacto de las acciones. Así podrá cuantificar sus resultados y saber si está cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: el Agente Digitalizador escogido le ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de redes sociales: el Agente Digitalizador que haya seleccionado le administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social. Si pertenece a los segmentos IV o V, la gestión será de al menos 2 redes sociales.
  • Publicación de posts mensuales: para los segmentos I, II y III el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en sus redes sociales. En el caso de los segmentos IV y V serán mínimo 12 posts mensuales.
  • Aplicación de una estrategia de escucha activa: le ayudará a mantener una supervisión de sus redes sociales. (Exclusivo para Segmento IV y V)
  • Creación de contenido audiovisual mensual: el Agente Digitalizador se encargará de la creación y publicación de, al menos, dos entradas (posts) mensuales de contenido audiovisual. (Exclusivo para Segmento IV y V)

* Todas las soluciones que integran el Kit Digital incluyen un servicio de soporte y mantenimiento durante 12 meses. Además, cada solución incluye un servicio de formación, para que pueda adquirir conocimientos suficientes para gestionar la herramienta, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

 

Precio desde 2.000 € + IVA

Importe máximo de la ayuda: 5.000 €

0 < X < 3 empleados: 2.000 €

3 <= X < 10 empleados: 2.500 €

10 <= X < 50 empleados: 2.500€

50* <= X < 100 empleados: 5.000€

100 <= X < 250 empleados: 5.000€

* Excepción del artículo 7.2.d): En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.

 

Si necesita resolver una duda o obtener más información, contáctenos:

 

Programa Kit Digital
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¿Qué es el Social Media Marketing?

El Social Media Marketing tiene la labor de diseñar y establecer las directrices sobre cómo se deben gestionar las redes sociales para cumplir los objetivos perseguidos por la compañía en materia de marketing online.

Las principales tareas de que se engloban dentro del Social Media Marketing son:

  • Social Media Manager: es el responsable de la estrategia en redes sociales, de determinar el Social Media Plan a seguir, indentificar al target cliente, conocer en qué redes sociales se mueve mayoritariamente y definir los objetivos a perseguir.
  • Community Manager: es la persona que realiza las acciones necesarias en las redes sociales  para lograr los objetivos establecidos por el Social Media Manager.

¿Por qué contratar servicios de Social Media y Community Manager?

Las redes sociales hoy en día son una vía de comunicación y difusión de productos, servicios y de ideas.

En muchos casos, y dependiendo del tipo de empresa que tenga, son el mejor canal para llegar a su target de cliente eligiendo bien la red social, y por supuesto conociendo bien a su perfil de cliente.

Una buena estrategia de comunicación en redes sociales, puede hacer que su empresa pase de ser conocida en un pequeño ámbito o sector, a ser famosa o al menos muy conocida en otros muchos sectores que puedan ser potenciales clientes.

Ventajas de externalizar un equipo de Social Media Marketing

Nuestro equipo social se encarga de investigar el mercado al que se dirige su producto o servicio, y a su competencia directa para descubrir las características de su audiencia ideal como intereses, preferencias, edades y ubicación.

La visión global de una persona externa a la empresa, en muchos casos puede ser mucho más enriquecedora y versátil que la de los propios empleados, ya que su visión es externa, y puede detectar aspectos positivos, de la misma forma que «vicios» o aspectos negativos, que una persona interna no ve o no ha detectado por no tener esa visión ajena.