Desarrolle una estrategia efectiva en redes sociales para conectar con sus clientes y maximizar su presencia online. Las principales acciones son las siguientes:
* Todas las soluciones que integran el Kit Digital incluyen un servicio de soporte y mantenimiento durante 12 meses. Además, cada solución incluye un servicio de formación, para que pueda adquirir conocimientos suficientes para gestionar la herramienta, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
Importe máximo de la ayuda: 5.000 €
0 < X < 3 empleados: 2.000 €
3 <= X < 10 empleados: 2.500 €
10 <= X < 50 empleados: 2.500€
50* <= X < 100 empleados: 5.000€
100 <= X < 250 empleados: 5.000€
* Excepción del artículo 7.2.d): En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.
El Social Media Marketing tiene la labor de diseñar y establecer las directrices sobre cómo se deben gestionar las redes sociales para cumplir los objetivos perseguidos por la compañía en materia de marketing online.
Las principales tareas de que se engloban dentro del Social Media Marketing son:
Las redes sociales hoy en día son una vía de comunicación y difusión de productos, servicios y de ideas.
En muchos casos, y dependiendo del tipo de empresa que tenga, son el mejor canal para llegar a su target de cliente eligiendo bien la red social, y por supuesto conociendo bien a su perfil de cliente.
Una buena estrategia de comunicación en redes sociales, puede hacer que su empresa pase de ser conocida en un pequeño ámbito o sector, a ser famosa o al menos muy conocida en otros muchos sectores que puedan ser potenciales clientes.
Nuestro equipo social se encarga de investigar el mercado al que se dirige su producto o servicio, y a su competencia directa para descubrir las características de su audiencia ideal como intereses, preferencias, edades y ubicación.
La visión global de una persona externa a la empresa, en muchos casos puede ser mucho más enriquecedora y versátil que la de los propios empleados, ya que su visión es externa, y puede detectar aspectos positivos, de la misma forma que «vicios» o aspectos negativos, que una persona interna no ve o no ha detectado por no tener esa visión ajena.